Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

ChatGPT as a Digital Tool in the Transformation of Digital Teaching Competence: A Systematic Review

Fernández Cerero, José ; Montenegro Rueda, Marta; Román Graván, Pedro; Fernández Batanero, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 13
Número: 205
Número de artículo: 205
Páginas: 1 - 25
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-08-2025
wos020-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 3.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYESCI35/175Q1T1D2

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY35/175Q1T1D280,29

Año:

2024

CiteScore:

8,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)19/160Q1T1D2

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)62/358Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
EU-
MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER, EUPID2022-138346OB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033/FEDER
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS