Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Are primary education teachers trained for the use of the technology with disabled students?

Fernández-Batanero, J. M. ; Montenegro-Rueda, M.; Fernández-Cerero, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 17
Número: 1
Número de artículo: 19
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus621-12-2024
wos422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI74/760Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH142/759Q1T1D281,36

Año:

2022

CiteScore:

5,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education142/1469Q1T1D1
Media Technology10/62Q1T1D2
Social Psychology47/302Q1T1D2
Management of Technology and Innovation64/281Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,654

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Media Technology12/70Q1T1D2
Education380/1501Q2T1D3
Management of Technology and Innovation101/280Q2T2D4
Social Psychology117/308Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCINI+D+I DIFOTICYD EDU2016 75232-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernández-Batanero, J. M. 
2Montenegro-Rueda, M.
3Fernández-Cerero, J.