Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 3.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 74/760 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,330
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 142/759 | Q1 | T1 | D2 | 81,36 |
Año:
2022
CiteScore:
5,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 142/1469 | Q1 | T1 | D1 |
Media Technology | 10/62 | Q1 | T1 | D2 |
Social Psychology | 47/302 | Q1 | T1 | D2 |
Management of Technology and Innovation | 64/281 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,654
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Media Technology | 12/70 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 380/1501 | Q2 | T1 | D3 |
Management of Technology and Innovation | 101/280 | Q2 | T2 | D4 |
Social Psychology | 117/308 | Q2 | T2 | D4 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN | I+D+I DIFOTICYD EDU2016 75232-P |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Montenegro-Rueda, M. |
3 | Fernández-Cerero, J. |