Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Capacitación docente en competencias digitales inclusivas como apoyo al alumnado con Trastornos del Espectro Autista

Referencia: PID2022-138346OB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2021-2023 - Proyectos Investigación Orientada
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/09/2023
Fecha de fin: 31/08/2026
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Fernández Batanero, José María Responsable
Román Graván, Pedro Responsable
Luque de La Rosa, Antonio Investigador/a
Solano Fernández, Isabel María Investigador/a
Delgado Benito, Vanesa Investigador/a
Abella García, Víctor Investigador/a
Sánchez Vera, María Del Mar Investigador/a
Ausín Villaverde, Vanesa Investigador/a
Reyes Rebollo, Miguel María Investigador/a
Siles Rojas, Carmen Investigador/a
Díaz Noguera, María Dolores Investigador/a
Hervás Gómez, Carlos Investigador/a
Hernández de la Torre, Elena Investigador/a
Navarro Montaño, María José Investigador/a
García Martínez, Inmaculada Investigador/a
Rodriguez Cano, Sonia Investigador/a
Fernández Cerero, José Investigador/a
Montenegro Rueda, Marta Investigador/a
Gonçalves Brigas, Carlos Jorge Investigador/a
Arrifano Tadeu, Pedro José Investigador/a
Gavín Chocano, Óscar Investigador/a
Piñero Virué, Rocío P. Investigador/a
Morales Pérez, Gloria Luisa Investigador/a
López Meneses, Eloy Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism. CHILDREN-BASEL
Artículo 2024 The Impact of Parental Involvement on the Educational Development of Students with Autism Spectrum Disorder CHILDREN-BASEL
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS