Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Impact of Parental Involvement on the Educational Development of Students with Autism Spectrum Disorder

Cerero, JF; Rueda, MM; Meneses, EL 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 11
Número: 9
Número de artículo: 1062
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PEDIATRICSSCIE69/186Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PEDIATRICS46/186Q1T1D375,54

Año:

2023

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health152/330Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,545

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health129/334Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science and Innovation (MCIN/AEI/FEDER, EU)PID2022-138346OB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cerero, JFDept Teaching & Educ Org Sevilla (Spain)
2Rueda, MMDept Teaching & Educ Org Sevilla (Spain)
3Meneses, EL Universidad Pablo de Olavide (Spain)