Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism.

Fernandez-Batanero, Jose Maria; Montenegro-Rueda, Marta; Fernandez-Cerero, Jose; Lopez-Meneses, Eloy 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 11
Número: 1
Número de artículo: 119
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus423-08-2025
wos320-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PEDIATRICSSCIE61/191Q2T1D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PEDIATRICS42/191Q1T1D378,27

Año:

2024

CiteScore:

3,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health95/342Q2T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,674

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health100/346Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science and InnovationPID2022-138346OB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS