Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism.

Fernandez-Batanero, Jose Maria; Montenegro-Rueda, Marta; Fernandez-Cerero, Jose; Lopez-Meneses, Eloy 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 11
Número: 1
Número de artículo: 119
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PEDIATRICSSCIE69/186Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PEDIATRICS46/186Q1T1D375,54

Año:

2023

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health152/330Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,545

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health129/334Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science and InnovationPID2022-138346OB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS