Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Perspectives on online learning: Advantages and challenges in higher education

Rueda, MM; Cerero, JF; Cerero, DF; Meneses, EL 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 16
Número: 4
Número de artículo: ep525
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI144/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH117/760Q1T1D284,67

Año:

2023

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education187/1543Q1T1D2
Management of Technology and Innovation81/289Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,628

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education424/1496Q2T1D3
Management of Technology and Innovation112/278Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
EUPID2022-138346OB-I00; MCIN/AEI/10.13039/5011000110 33/FEDER
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rueda, MMUniversidad de Sevilla (Spain)
2Cerero, JFUniversidad de Sevilla (Spain)
3Cerero, DFUniversidad de Sevilla (Spain)
4Meneses, EL Universidad Pablo de Olavide (Spain)