Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 144/760 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,470
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 117/760 | Q1 | T1 | D2 | 84,67 |
Año:
2023
CiteScore:
6,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 187/1543 | Q1 | T1 | D2 |
Management of Technology and Innovation | 81/289 | Q2 | T1 | D3 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,628
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 424/1496 | Q2 | T1 | D3 |
Management of Technology and Innovation | 112/278 | Q2 | T2 | D5 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
EU | PID2022-138346OB-I00; MCIN/AEI/10.13039/5011000110 33/FEDER |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Rueda, MM | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Cerero, JF | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Cerero, DF | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Universidad Pablo de Olavide (Spain) |