Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital competence of special education teachers: an analysis from the voices of members of school management teams

Montenegro-Rueda, Marta ; Fernández-Cerero, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 4
Número de artículo: 84
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYESCI90/217Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY73/217Q2T2D466,59

Año:

2023

CiteScore:

3,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)78/275Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,486

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)233/793Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, Marta Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)