Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Use of Augmented Reality for Students with Educational Needs: A Systematic Review (2016–2021)

Fernández Batanero, José María ; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 2
Número de artículo: 36
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1529-10-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYESCI90/217Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,750

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY105/216Q2T2D551,62

Año:

2022

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)89/262Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,422

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)227/790Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-108230RB-I00; MCIN/ AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernández Batanero, José María 
2Montenegro Rueda, Marta
3Fernández Cerero, José