Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prácticas innovadoras para una educación inclusiva

Natalia Campos Soto; José Fernández Cerero; Marta Montenegro Rueda; Inmaculada Ávalos Ruiz

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2022
Páginas: 85 - 91
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Natalia Campos Soto
2José Fernández Cerero
3Marta Montenegro Rueda
4Inmaculada Ávalos Ruiz