Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital competences for teacher professional development. Systematic review

Fernández Batanero, José María ; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José; García Martínez, Inmaculada

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 45
Número: 4
Páginas: 513 - 531
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus15521-12-2024
wos13422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 6.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI15/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,080

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH41/759Q1T1D194,66

Año:

2022

CiteScore:

13,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education10/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,892

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education40/1501Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness within the State Plan for the Promotion of Scientific and Technical Excellence ResearchDIFOTICYD EDU2016 75232-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4García Martínez, InmaculadaUniversidad de Jaen (Spain)