Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Mapping teacher collaboration for school success

García-Martínez, I. ; Montenegro-Rueda, M.; Molina-Fernández, E.; Fernández-Batanero, J. M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 4
Páginas: 631 - 649
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2413-11-2024
wos2529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.620

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI118/270Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH182/743Q1T1D375,57

Año:

2021

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education205/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,047

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education164/1498Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1García-Martínez, I. 
2Montenegro-Rueda, M.
3Molina-Fernández, E.
4Fernández-Batanero, J. M.