Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital Competence and Disability: A Qualitative Approach from the Perspective of University Teachers in Andalusia (Spain)

Fernández-Cerero, J ; Montenegro-Rueda, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 72
Número: 3
Páginas: 287 - 303
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH438/760Q3T2D642,43

Año:

2023

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education534/1543Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,488

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education569/1496Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Economa y Competitividad-
Predoctoral Training Programme - Predoctoral Contracts (PIF)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-Cerero, J Universidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MSin datos ()