Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital Competence of Special Education Teachers: Impact, Challenges and Opportunities

Montenegro-Rueda, M ; Fernandez-Batanero, JM

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 46
Número: 2
Número de artículo: PII S2515073122000083
Páginas: 178 - 192
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALESCI55/62Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL56/62Q4T3D910,48

Año:

2022

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1037/1469Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,226

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1496Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCIN/AEIPID2019-108230RB-I00
VII PPIT-US-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS