Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Knowledge of university teachers on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of Spain

Fernández-Batanero, José María; Cabero-Almenara, Julio; Román-Graván, Pedro; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 27
Número: 7
Páginas: 9015 - 9029
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1513-11-2024
wos1229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH22/759Q1T1D197,17

Año:

2022

CiteScore:

8,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education60/1469Q1T1D1
Library and Information Sciences17/266Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1501Q1T1D1
Library and Information Sciences19/270Q1T1D1
E-learning8/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-108230RB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS