Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Promoting professionalism through preservice teachers' collaboration

García-Martínez, I.; Ubago-Jiménez, J. L. ; Fernández-Batanero, J. M.; Chacón-Cuberos, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 45
Número: 5
Páginas: 634 - 652
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 6.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI15/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,080

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH41/759Q1T1D194,66

Año:

2022

CiteScore:

13,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education10/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,892

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education40/1501Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Educacion, Cultura y DeporteFPU16/03114
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Martínez, I.Universidad de Jaen (Spain)
2Ubago-Jiménez, J. L. University of Granada (Spain)
3Fernández-Batanero, J. M.Universidad de Sevilla (Spain)
4Chacón-Cuberos, R.University of Granada (Spain)