Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 6.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 15/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,080
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 41/759 | Q1 | T1 | D1 | 94,66 |
Año:
2022
CiteScore:
13,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 10/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,892
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 40/1501 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte | FPU16/03114 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | García-Martínez, I. | Universidad de Jaen (Spain) |
2 | University of Granada (Spain) | |
3 | Fernández-Batanero, J. M. | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Chacón-Cuberos, R. | University of Granada (Spain) |