Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis

Inmaculada García Martínez ; José María Fernández Batanero; José Fernández Cerero; Samuel P. León

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 12
Número: 1
Páginas: 171 - 197
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet106-08-2024
scopus1220-07-2024
wos1020-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI28/756Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH27/756Q1T1D196,50

Año:

2023

CiteScore:

8,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,033

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education202/1496Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

3,150

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/232Q197
Agencia Código de Proyecto
Spanish State Research Agency, SpainPID2019-108230RB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Inmaculada García Martínez 
2José María Fernández Batanero
3José Fernández Cerero
4Samuel P. León