Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado

Fernandez-Batanero, Jose Maria; Rodriguez-martín, Alejandro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 7
Número: 3
Páginas: 157 - 175
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2612-11-2024
scopus2513-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, CLINICALESCI39/180Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL108/173Q3T2D737,86

Año:

2021

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology146/292Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology201/341Q3T2D6
Applied Psychology142/230Q3T2D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology172/318Q3T2D6
Applied Psychology164/260Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology235/364Q3T2D7

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,680

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/239Q186
PSICOLOGÍA26/116Q272
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernandez-Batanero, Jose Maria
2Rodriguez-martín, Alejandro