Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Presentación del número Educación inclusiva y TIC

Inclusive education and ICT

Fernández-Batanero, José Ma; Arrifano Tadeu, Pedro José

Tipo: Editorial
Año de Publicación: 2019
Volumen: 48
Número: 2
Páginas: 125 - 127
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus129-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH295/724Q2T2D559,32

Año:

2019

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1214/1254Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,503

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education450/1508Q2T1D3

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación38,2421/89C1
2023Ciencias de la Educación32,4026/85C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,220

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/241Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, José MaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Arrifano Tadeu, Pedro JoséInstituto Politécnico de Guarda (Portugal)