Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Practicando la argumentación en educación secundaria: el efecto del género

Practicing argumentation in secondary education: the effect of sex

Bascón Díaz, Miguel Jesús ; Salguero Fornet, Josefa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 33
Número: 2
Páginas: 419 - 433
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus113-11-2024
wos013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2015

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education499/940Q3T2D6

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education531/1151Q3T2D5

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

1,050

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/228Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Bascón Díaz, Miguel Jesús Universidad de Sevilla (Spain)
2Salguero Fornet, JosefaSin datos ()