Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempo

Self-regulated learning in Online Vocational Education and Training: effects of time management

García-Marcos, C. J. ; López-Vargas, O.; Cabero-Almenara, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 20
Número: 62
Número de artículo: 06
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-10-2024
scopus1629-10-2024
wos1229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH388/724Q3T2D646,48

Año:

2020

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education472/1319Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,336

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education711/1507Q3T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2
2023Ciencias de la Educación35,4418/85C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,460

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/240Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Marcos, C. J. Universidad de Sevilla (Spain)
2López-Vargas, O.Universidad Pedagógica Nacional, Bogota (Colombia)
3Cabero-Almenara, J.Universidad de Sevilla (Spain)