Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Analysis of a remote learning tool on digital signal processors from the perspective of technological acceptance models

Análisis de una herramienta educativa remota sobre procesadores digitales de señal desde la perspectiva de los modelos de aceptación tecnológica

Marin, SLT ; Vazquez, SG; Garcia, FJB; Torres, RM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Número: 29
Páginas: 87 -
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos022-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI238/760Q2T1D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH401/724Q3T2D644,68

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education976/1508Q4T2D7
Computer Networks and Communications247/359Q4T3D7
Computer Science Applications526/768Q4T3D7
Information Systems253/376Q4T3D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1
2022Ciencias de la Educación41,2015/89C1
2023Ciencias de la Educación39,3212/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/216Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marin, SLT Universidad de Sevilla (Spain)
2Vazquez, SGUniversidad de Sevilla (Spain)
3Garcia, FJBUniversidad de Sevilla (Spain)
4Torres, RMUniversidad de Sevilla (Spain)