Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers' work groups as professional development: What do the teachers learn?

Estebaranz, Araceli; Mingorance, Pilar; Marcelo, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1999
Volumen: 5
Número: 2
Páginas: 153 - 169
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.7440

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI98/206Q2T2D5

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,770

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH85/700Q1T1D287,93

Año:

2011

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education193/787Q1T1D3
Arts and Humanities (miscellaneous)119/264Q2T2D5

SJR año:

1999

Factor de Impacto:

0,794

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)37/220Q1T1D2
Education63/399Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Estebaranz, AraceliUniversidad de Sevilla (Spain)
2Mingorance, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)
3Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)