Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Text remembering as a social process: the role of teacher-student interaction in the acquisition of structure strategy

Benitez, MLD 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2003
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 93 - 115
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2003

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI8/92Q1T1D1
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI10/36Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH9/700Q1T1D198,79
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL2/73Q1T1D197,95

Año:

2011

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology17/246Q1T1D1
Education10/787Q1T1D1

SJR año:

2003

Factor de Impacto:

0,915

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education53/476Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology53/209Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Benitez, MLD