Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Implicaciones educativas de los estilos cognitivos

Jesús Palacios González; Mario Carretero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1982
Volumen: 5
Número: 18
Páginas: 83 - 106
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-10-2024
scopus629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.0770

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI74/78Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI57/61Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL82/92Q4T3D911,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL60/75Q4T3D820,67

Año:

2011

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education347/787Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology182/246Q3T3D8

SJR año:

2007

Factor de Impacto:

0,124

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology212/227Q4T3D10
Education515/607Q4T3D9

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA10/105Q187
EDUCACIÓN8/216Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Jesús Palacios González
2Mario Carretero