Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas

Student and classroom factors associated with engagement and academic achievement in Discrete Mathematics

González-Ramírez, T. ; García-Hernández, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 31
Número: 2
Páginas: 195 - 206
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus613-11-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2020

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education528/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1507Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/233Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González-Ramírez, T. Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Hernández, A.Universidad de las Ciencias Informáticas, Cuba (Cuba)