Año: 2020
Journal Impact Factor (JIF): 0.8710
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
HISTORY OF SOCIAL SCIENCES | SSCI | 16/34 | Q2 | T2 | D5 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 245/265 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,550
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 428/724 | Q3 | T2 | D6 | 40,95 |
HISTORY OF SOCIAL SCIENCES | 28/38 | Q3 | T3 | D8 | 27,63 |
Año:
2020
CiteScore:
0,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History and Philosophy of Science | 69/166 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 881/1319 | Q3 | T3 | D7 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,157
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History and Philosophy of Science | 100/195 | Q3 | T2 | D6 |
Education | 1060/1507 | Q4 | T3 | D8 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Fulbright Commission under a Fulbright-Ruth Lee Kennedy Grant | FRLK-2009/03111637 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) |