Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios

Learning approaches, time perspective and persistence in university students

Zamora Menéndez, Ángela ; Gil Flores, Javier; de Besa Gutiérrez, Manuel Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 17 - 39
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet420-12-2024
scopus921-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 3.2650

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI67/265Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH159/724Q1T1D378,11

Año:

2020

CiteScore:

3,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education156/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,751

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education316/1507Q1T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1
2022Ciencias de la Educación54,535/89C1
2023Ciencias de la Educación48,204/85C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2,520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Zamora Menéndez, Ángela Universidad de Valladolid (Spain)
2Gil Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3de Besa Gutiérrez, Manuel RafaelUniversidad de Cadiz (Spain)