Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 4 | 03-12-2024 |
scopus | 8 | 30-11-2024 |
wos | 4 | 01-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 429/760 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,340
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 529/724 | Q3 | T3 | D8 | 27,00 |
Año:
2020
CiteScore:
1,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 727/1319 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 233/332 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,289
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 777/1507 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 246/364 | Q3 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 34,44 | 16/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,18 | 27/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 45,65 | 13/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,75 | 25/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 32,39 | 28/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 29,67 | 36/85 | C2 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
1,010
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 37/233 | Q1 | 83 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia) | |
2 | Gil-Flores, Javier | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | de la Fuente Arias, Jesús | Universidad de Almeria; Universidad de Navarra (Spain) |