Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Developmental Continuity and Change in the Cultural Construction of the "Difficult Child": A Study in Six Western Cultures

Super, Charles M. ; Harkness, Sara; Bonichini, Sabrina; Welles, Barbara; Zylicz, Piotr Olaf; Bermúdez, Moisés Rios; Palacios, Jesús

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2020
Volumen: 2020
Número: 170
Páginas: 43 - 68
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus513-11-2024
wos529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.3640

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI41/77Q3T2D6

Año:

2020

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology150/332Q2T2D5
Social Psychology141/289Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,628

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology112/316Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology159/364Q2T2D5
Medicine (miscellaneous)1067/2531Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Fulbright Senior Fellowship-
National Science FoundationBNS 83-11084
Spencer Foundation-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Super, Charles M. University of Connecticut (United States)
2Harkness, SaraUniversity of Connecticut (United States)
3Bonichini, SabrinaUniversità degli Studi di Padova (Italy)
4Welles, BarbaraFairfield University (United States)
5Zylicz, Piotr OlafSWPS Uniwersytet Humanistycznospołeczny (Poland)
6Bermúdez, Moisés RiosUniversidad de Sevilla (Spain)
7Palacios, JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)