Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Are equality policies reflected in textbooks? A study in the textbooks of Social Sciences of Secondary Education

¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto? Un estudio en los libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Secundaria

Ruiz-Alba, P. ; Moreno-Fernández, O.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 2020
Número: 14
Páginas: 147 - 166
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-12-2024
scopus030-11-2024
wos001-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/240Q178
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ruiz-Alba, P. Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Fernández, O.Universidad de Sevilla (Spain)