Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Mentoring beginning teachers. Analysis and results of an induction program

Marcelo García, Carlos ; López Ferreira, María Altagracia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 28
Número: 108
Páginas: 1 - 28
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus921-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI558/760Q3T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH518/743Q3T3D730,35

Año:

2020

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education723/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,727

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education331/1507Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Marcelo García, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)
2López Ferreira, María AltagraciaInst Tecnol Santo Domingo Republ Dominicana (Dominican Rep)