Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Use of Analogies in Science Communication: Effectiveness of an Activity in Initial Primary Science Teacher Education

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 19
Número: 8
Páginas: 1543 - 1561
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus221-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.0510

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI166/270Q3T2D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH175/743Q1T1D376,51

Año:

2021

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)26/391Q1T1D1
Education198/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,149

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education134/1498Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)58/465Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy, Industry and Competitiveness (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)