Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

ANARQUISMO EPISTEMOLÓGICO E PEDAGOGIA LIBERTÁRIA NA SALA DE AULA: TRILHAS PARA UM DESENVOLVIMENTO HUMANO CONTRA-HEGEMÔNICO. UMA EXPERIÊNCIA PRÁTICA NA GRADUAÇÃO DE PEDAGOGIA DA UNIVERSIDADE FEDERAL DA BAHIA

Barroso Tristan, Jose Maria

Tipo: Tesis
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Lectura: 03/04/2018 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Brasil)

# Autor Departamento
1Barroso Tristan, Jose MariaNo pertenece a la US
# Director de la tesis Departamento
1Galeffi, Dante AugustoNo pertenece a la US
2Gonzalez Monteagudo, JoseTeoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
# Tutor de la tesis Departamento
1Gonzalez Monteagudo, JoseTeoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social