Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 12-11-2024 |
scopus | 31 | 13-11-2024 |
wos | 31 | 13-11-2024 |
Año: 2017
Journal Impact Factor (JIF): 2.7290
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 23/239 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 3,110
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 16/700 | Q1 | T1 | D1 | 97,79 |
Año:
2017
CiteScore:
5,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 25/1024 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
1,339
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
E-learning | 5/75 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 81/1210 | Q1 | T1 | D1 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | López-Bonilla, Jesús Manuel | Sin datos () |