Artículo | 2024 |
Co-Innovation in Dark Tourism: Quality and Type of Tourists' Ideas Before vs. After the Visit
|
LEISURE SCIENCES |
Artículo | 2024 |
Examining tourists’ perception of changes in contextual cues at the destination and the effect on automatic sustainable eating behavior
|
Journal of Foodservice Business Research |
Artículo | 2024 |
The moderating role of perceived brand globalness on the effects of consumers’ attitude during periods of political controversies: three interconnected studies following marketing analytics’ best practices
|
Journal of Marketing Analytics |
Artículo | 2023 |
CSR perceptions and brand attitudes in Chinese luxury hospitality: the moderating effect of ads vs. media reports
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2023 |
Motivational factors to participate in conferences and gender differences
|
Tourism and Hospitality Research |
Artículo | 2022 |
Consumer behaviour in air transportation: comparison between Spanish and German passengers
|
Travel Behaviour and Society |
Artículo | 2022 |
O turismo cultural e a imagem dos destinos: conceptualizações no âmbito da intervenção sistémica dos museus
|
ROSA DOS VENTOS-TURISMO E HOSPITALIDADE |
Revisión | 2022 |
Research on luxury hospitality: a systematic review of the literature
|
Journal of Hospitality and Tourism Management |
Artículo | 2022 |
The consumption of dark narratives: a systematic review and research agenda
|
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2022 |
Value co-creation and perceived value: a customer perspective in the hospitality context
|
EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS |
Artículo | 2021 |
Análisis bibliométrico sobre turismo de golf y sostenibilidad
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Artículo | 2021 |
EARLY PURCHASE IN TOURIST ACTIVITIES: EVIDENCE FROM A UNESCO WORLD HERITAGE SITE
|
TURISMO-ESTUDOS E PRATICAS |
Artículo | 2021 |
From value co-creation to positive experiences and customer satisfaction. A customer perspective in the hotel industry
|
TECHNOLOGICAL AND ECONOMIC DEVELOPMENT OF ECONOMY |
Artículo | 2021 |
Leading disciplines in tourism and hospitality research: a bibliometric analysis in Spain
|
CURRENT ISSUES IN TOURISM |
Artículo | 2021 |
Self-consciousness in online shopping behavior
|
MATHEMATICS |
Ponencia | 2021 |
The link between ICH and creative tourism experiences in rural areas: evidence from Alentejo, Portugal
|
Tourism and the sustainable development goals: from theory to practice. INVTUR 2021 International Conference (2021), pp. 1057-1070. |
Artículo | 2020 |
Golf tourism and sustainability: Content analysis and directions for future research
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
Interactions and relationships between personal factors in pro-environmental golf tourist behaviour: A gender analysis
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2019 |
Self-Congruity, Social Value, and the Use of Virtual Social Networks by Generation Y Travelers
|
JOURNAL OF TRAVEL RESEARCH |
Artículo | 2019 |
The influence of social value and self-congruity on interpersonal connections in virtual social networks by Gen-Y tourists
|
PLOS ONE |
Artículo | 2018 |
Leader prolific authors in Spanish tourism research
|
TRANSINFORMACAO |
Artículo | 2018 |
Producción científica española en turismo: un análisis de autoría basado en revistas internacionales con alto impacto y visibilidad
|
CUADERNOS DE TURISMO |
Artículo | 2018 |
State of the art of pricing policy in air transportation: network carriers vs. low-cost airlines
|
Tourism & Management Studies |
Capítulo | 2018 |
The dimensions of the perceived value of the information obtained by generation Y tourists in social media
|
Tourism and Hospitality: Perspectives, Opportunities and Challenges |
Artículo | 2018 |
The Environmental Attitudes and Behaviours of European Golf Tourists
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2017 |
Autoconciencia en el comportamiento del consumidor: validación de una escala abreviada
|
Revista Venezolana de Gerencia |
Artículo | 2017 |
DART model from a customer's perspective: An exploratory study in the hospitality industry of Greece
|
Problems & Perspectives in Management |
Artículo | 2017 |
Explaining the discrepancy in the mediating role of attitude in the TAM
|
BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY |
Artículo | 2017 |
First generation of Spanish authors to disseminate hospitality and tourism research internationally
|
REVISTA ESPANOLA DE DOCUMENTACION CIENTIFICA |
Artículo | 2017 |
Mujeres en órganos de gobierno universitarios. Nuevo contexto normativo y políticas de igualdad
|
CONVERGENCIA-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES |
Capítulo | 2017 |
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias e marketing turístico
|
Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2017 |
Self-awareness in consumer behavior: Validation of an abbreviated scale
|
Revista Venezolana de Gerencia |
Capítulo | 2017 |
Service Quality in the Passenger Air Transport Industry.
|
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies |
Libro | 2016 |
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
|
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016 |
Artículo | 2016 |
From the new environmental paradigm to the brief ecological paradigm: a revised scale in golf tourism
|
ANATOLIA-INTERNATIONAL JOURNAL OF TOURISM AND HOSPITALITY RESEARCH |
Libro | 2015 |
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de Junio de 2015
|
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de Junio de 2015 |
Libro | 2015 |
Manual de investigación de mercados turísticos
|
Manual de investigación de mercados turísticos |
Capítulo | 2015 |
Psychological carrying capacity: Measuring the tolerance levels of the visitors to the destination through tourism satisfaction
|
Handbook on Tourism Development and Management |
Artículo | 2015 |
Relationship between attitudes towards physical activity and sports and academic performance of spanish and portuguese college students
|
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Capítulo | 2015 |
Segmentación y posicionamiento en mercados turísticos
|
Dirección de marketing turístico |
Artículo | 2015 |
Self-consciousness profiles in the acceptance of airline e-ticketing services
|
ANATOLIA-INTERNATIONAL JOURNAL OF TOURISM AND HOSPITALITY RESEARCH |
Artículo | 2015 |
Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora
|
Tourism & Management Studies |
Artículo | 2015 |
The multidimensional structure of university absenteeism: an exploratory study
|
INNOVATIONS IN EDUCATION AND TEACHING INTERNATIONAL |
Artículo | 2015 |
Tourism market research in spanish higher education: Etymological issues
|
Tourismos |
Capítulo | 2015 |
Tourism market research in Spanish higher education: Etymological issues
|
Handbook on Tourism Development and Management |
Artículo | 2014 |
Diferencias de género en las Universidades Españolas y en sus órganos gerenciales
|
Revista Venezolana de Gerencia |
Artículo | 2014 |
Holistic competence approach in tourism higher education: an exploratory study in Spain
|
CURRENT ISSUES IN TOURISM |
Libro | 2014 |
Investigación de mercados: teoría y casos
|
Investigación de mercados: teoría y casos |
Artículo | 2014 |
Perfiles de los visitantes en el turismo de naturaleza: análisis exploratorio en el entorno de Doñana
|
International Journal of World of Tourism |
Artículo | 2014 |
Validation of the need for social interaction scale between customer and service provider
|
Revista Brasileira de Gestao de Negocios |
Artículo | 2013 |
Exploring the relationship between social networks and collaborative learning
|
BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY |
Libro | 2013 |
Memorias de un centro amable de la Universidad de Sevilla: Escuela de Comercio-Escuela Universitaria de Estudios Empresariales-Facultad de Turismo y Finanzas
|
Memorias de un centro amable de la Universidad de Sevilla: Escuela de Comercio-Escuela Universitaria de Estudios Empresariales-Facultad de Turismo y Finanzas |
Artículo | 2013 |
Research note: Positioning strategies of global airline alliances from the consumer's perspective
|
TOURISM ECONOMICS |
Artículo | 2013 |
Self-Service Technology Versus Traditional Service: Examining Cognitive Factors In The Purchase Of The Airline Ticket
|
JOURNAL OF TRAVEL & TOURISM MARKETING |
Revisión | 2012 |
A socio-psychological perspective of the technology acceptance model. A critical review of Torres, Robles and Molina's work
|
REVISTA INTERNACIONAL DE SOCIOLOGIA |
Nota | 2012 |
A sociological injection to the technology acceptance model reply to our critics
|
REVISTA INTERNACIONAL DE SOCIOLOGIA |
Artículo | 2012 |
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda: Una aplicación mediante un modelo de clases latentes
|
Estudios y Perspectivas en Turismo |
Artículo | 2012 |
Environmental orientation in tourism: the RTEO scale
|
CURRENT ISSUES IN TOURISM |
Libro | 2012 |
Investigación de mercados turísticos
|
Investigación de mercados turísticos |
Artículo | 2012 |
Reasons which influence on the students' decision to take a university course: differences by gender and degree
|
EDUCATIONAL STUDIES |
Artículo | 2012 |
Sensation-Seeking Profiles and Personal Innovativeness in Information Technology
|
SOCIAL SCIENCE COMPUTER REVIEW |
Artículo | 2012 |
Validation of an information technology anxiety scale in undergraduates
|
BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY |
Artículo | 2011 |
Comportamiento ecológico de los gestores de campos de golf en Andalucía (España)
|
REVISTA BRASILEIRA DE ECOTURISMO |
Artículo | 2011 |
Consumer innovative behavior in vacation travel
|
Tourism & Management Studies |
Capítulo | 2011 |
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los Órganos de Gobierno en las universidades españolas
|
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" |
Artículo | 2011 |
Los modelos de adopción de tecnologías de la información desde el paradigma actitudinal
|
Cadernos EBAPE.BR |
Capítulo | 2011 |
Service quality and internal differences among members of the airline alliances
|
Airline Industry: Strategies, Operations and Safety |
Artículo | 2011 |
The role of attitudes in the TAM: A theoretically unnecessary construct?
|
BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY |
Artículo | 2010 |
Autoconciencia en el ámbito del consumidor: revisión teórica y operatividad del constructo
|
Revista Electrónica de Motivación y Emoción |
Capítulo | 2010 |
Competencias académico-professionales en la asignatura de Investigación de Mercados Turísticos ante la adopción de Espacio Europeo de Educación Superior
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Artículo | 2010 |
Designated Public Festivals of Interest to Tourists
|
EUROPEAN PLANNING STUDIES |
Capítulo | 2010 |
El aprendizaje basado en problemas en la docencia de marketing
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 |
Estudio de género en los órganos decisorios de la universidad
|
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2010 |
Experiencia de adaptación al EEES: evaluación y rendimiento en la asignatura de Fundamentos de Marketing de la Diplomatura de Turismo
|
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 |
Metodologías docentes y absentismo en el EEES
|
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Ponencia | 2010 |
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Artículo | 2010 |
Sensation Seeking and the Use of the Internet A Confirmatory Analysis of the Brief Sensation Seeking Scale (BSSS) by Gender
|
SOCIAL SCIENCE COMPUTER REVIEW |
Artículo | 2010 |
Tourism Planning in Sub-regional Destinations: Heterogeneity of the Tourist Experience on the Andalusian Coastal Municipalities
|
EUROPEAN PLANNING STUDIES |
Ponencia | 2009 |
Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística
|
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 |
Artículo | 2009 |
LA ESTRUCTURA DE PROPIEDAD DE LAS COMPAÑIAS AÉREAS Y SU EFECTO SOBRE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
|
REVISTA TURISMO & DESENVOLVIMENTO |
Ponencia | 2009 |
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista
|
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment |
Artículo | 2009 |
Postmodernism and Heterogeneity of Leisure Tourist Behavior Patterns
|
LEISURE SCIENCES |
Artículo | 2008 |
El billete electrónico en los canales de distribución turísticos
|
Boletín Económico de ICE |
Artículo | 2008 |
Influence of the state-owned airlines on passenger satisfaction
|
JOURNAL OF AIR TRANSPORT MANAGEMENT |
Artículo | 2008 |
INNOVACIONES LOGISTICAS EN LOS SERVICIOS TURISTICOS
|
Alta Dirección |
Artículo | 2008 |
La capacidad de carga turística: revisión crítica de un instrumento de medida de sostenibilidad
|
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad |
Artículo | 2008 |
Measuring social carrying capacity: an exploratory study
|
Tourismos |
Artículo | 2008 |
Producción científica española en marketing turístico
|
Estudios Turísticos |
Artículo | 2008 |
Sensation seeking and e-shoppers
|
ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH |
Artículo | 2007 |
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
|
CUADERNOS DE TURISMO |
Capítulo | 2007 |
El sistema de Créditos Europeos en la docencia del marketing turístico: experiencia piloto de adaptación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
|
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo |
Artículo | 2007 |
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
|
Boletín Económico de ICE |
Artículo | 2007 |
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
|
Estudios sobre Consumo |
Libro | 2007 |
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas : el billete electrónico como autoservicio tecnológico
|
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas : el billete electrónico como autoservicio tecnológico |
Artículo | 2007 |
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
|
Estudios y Perspectivas en Turismo |
Artículo | 2006 |
ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL ENCUENTRO DE SERVICIO
|
Estudios sobre Consumo |
Artículo | 2006 |
Estudio comparado de las estimaciones de dos versiones del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) mediante los programas AMOS y PLS
|
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2006 |
Influencia del patrón estacional del turista experimentado
|
Papers de Turisme |
Artículo | 2006 |
La concentración estacional en las regiones españolas desde una perspectiva de la oferta turística
|
Revista de estudios regionales |
Artículo | 2006 |
Patterns of Tourist Seasonality in Spanish Regions
|
TOURISM PLANNING & DEVELOPMENT |
Artículo | 2005 |
Efecto desestacionalizador del turismo rural en las regiones españolas
|
Boletín Económico de ICE |
Ponencia | 2005 |
Incidencia de la estacionalidad de la demanda turística en las provincias andaluzas
|
Cities in competition. New trends in marketing management: selected papers from the XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management: Seville (Spain), February 2nd and 4th, 2005 |
Ponencia | 2005 |
Prestación de servicios telemáticos: las influencias de las creencias de los usuarios sobre sus actitudes
|
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 |
Ponencia | 2005 |
Seasonal pattern in the tourist Spanish sector
|
Developing regions through family businesses and tourism. III Academic Workshop between Spanish and Czech Researchers and Management (2005) |
Artículo | 2004 |
Evolución y perspectivas del enfoque interdisciplinario en el estudio del turismo
|
Estudios Turísticos |
Libro | 2004 |
Fundamentos de marketing turístico
|
Fundamentos de marketing turístico |
Artículo | 2001 |
El canon de la entrada en la cadena de franquícia
|
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2001 |
El hurto en el comercio minorista
|
Boletín Criminológico |
Artículo | 2001 |
El hurto en el comercio minorista español
|
Boletín Criminológico |
Artículo | 2001 |
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
|
Esic market |
Artículo | 2000 |
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
|
Novática |
Ponencia | 1999 |
Análisis territorial de la evolución del comercio minorista en España
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Ponencia | 1999 |
Estudio de la composición orgánica y del género en la gestión universitaria
|
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 |
Ponencia | 1998 |
Análisis de los factores determinantes de la fijación del canon de entrada en la franquicia
|
La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés |
Artículo | 1997 |
El comercio del siglo XXI
|
Andalucía Económica |