Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective elementary teachers' abilities in tackling a contextualized physics problem as guided inquiry

García Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 42
Número de artículo: e20190280
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus521-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physics and Astronomy (all)211/233Q4T3D10
Education1068/1319Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,201

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education951/1507Q3T2D7
Physics and Astronomy (miscellaneous)219/313Q4T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)