Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Egalitarian Interactive Group Dialogue for children in at-risk school contexts

Núñez Solís, Marcela ; Murillo Estepa, Paulino

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 28
Número de artículo: 100456
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.9130

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI178/270Q3T2D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH182/743Q1T1D375,57

Año:

2021

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education331/1406Q1T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,685

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education348/1498Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Núñez Solís, Marcela Universidad de Sevilla; Universidad de Concepcion (Spain)
2Murillo Estepa, PaulinoUniversidad de Sevilla (Spain)