Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La transmisión de conocimientos tradicionales con enfoque de género para su inclusión en la Educación ambiental

Martínez-Molina, Lucía; Solis-Espallargas, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 40
Páginas: 135 - 158
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus413-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HUMANITIES, MULTIDISCIPLINARY198/392Q3T2D649,62

Año:

2020

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (all)40/147Q2T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,177

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)251/645Q3T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Filosofía44,657/23C2
2019Filosofía54,466/24C1
2020Filosofía64,562/30C1
2021Filosofía67,575/30C1
2022Filosofía40,3311/36C2
2023Filosofía48,2113/36C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,330

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR7/106Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Martínez-Molina, Lucía
2Solis-Espallargas, Carmen