Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Women and educational heritage in Spanish university education museums: good practices and pending challenges for the incorporation of the gender perspective

Rebollo, María José; Álvarez, Pablo 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 58
Número: 2
Páginas: 159 - 179
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-12-2024
scopus221-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI255/269Q4T3D10
HISTORY OF SOCIAL SCIENCESSSCI27/34Q4T3D8

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH559/759Q3T3D826,42
HISTORY OF SOCIAL SCIENCES35/38Q4T3D109,21

Año:

2022

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History295/1599Q1T1D2
Education1104/1469Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History755/1719Q2T2D5
Education1293/1501Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Investigacion, Plan Propio de Investigacion-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rebollo, María JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
2Álvarez, Pablo Universidad de Sevilla (Spain)