Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 20-09-2023 |
scopus | 2 | 16-09-2023 |
wos | 1 | 16-09-2023 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,520
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 443/724 | Q3 | T2 | D7 | 38,88 |
Año:
2020
CiteScore:
0,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Arts and Humanities (miscellaneous) | 192/306 | Q3 | T2 | D7 |
Education | 863/1319 | Q3 | T2 | D7 |
Developmental and Educational Psychology | 259/332 | Q4 | T3 | D8 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,222
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Arts and Humanities (miscellaneous) | 220/460 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 905/1270 | Q3 | T3 | D8 |
Developmental and Educational Psychology | 272/337 | Q4 | T3 | D9 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 22,70 | 45/56 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 22,03 | 49/57 | C4 |
2020 | Ciencias de la Educación | 26,07 | 48/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 25,37 | 42/76 | C3 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 69/233 | Q2 | 69 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Arraiz-Perez, A | University of Zaragoza (Spain) |
2 | Sabiron-Sierra, F | University of Zaragoza (Spain) |
3 | Universidad de Sevilla (Spain) |