Año: 2020
Journal Impact Factor (JIF): 2.9170
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 85/265 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 1,820
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 82/724 | Q1 | T1 | D2 | 88,74 |
Año:
2020
CiteScore:
5,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 72/1319 | Q1 | T1 | D1 |
Library and Information Sciences | 20/235 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,919
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Library and Information Sciences | 23/270 | Q1 | T1 | D1 |
E-learning | 13/72 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 232/1507 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Nuri Balta | Suleyman Demirel University - Kazakhstan (Kazakhstan) |
2 | Liliana Mâță | University of Bacau (Romania) |
3 | Carlos Hervás Gómez | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | University of Macedonia (Greece) |