Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 3.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 45/760 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,910
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 57/760 | Q1 | T1 | D1 | 92,57 |
Año:
2023
CiteScore:
12,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science Applications | 65/817 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 28/1543 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,312
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 124/1496 | Q1 | T1 | D1 |
Computer Science Applications | 134/785 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 11/68 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Romero-Abrio, A. | Universidad Pablo de Olavide; Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (Spain) |