Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educación, justicia social y multiculturalismo: teoría y práctica en el aula

Education, social justice and multiculturalism: theory and practice in classrooms

Guichot-Reina, V. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 33
Número: 1
Páginas: 173 - 195
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet203-12-2024
scopus914-12-2024
wos415-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH405/743Q3T2D645,56

Año:

2021

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education546/1406Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education462/1498Q2T1D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6731/89C2
2023Ciencias de la Educación32,7425/85C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/235Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guichot-Reina, V. Universidad de Sevilla (Spain)