Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adopted adolescents at school: social support and adjustment

Paniagua, Carmen ; García-Moya, Irene; Moreno, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 54
Número: 3
Número de artículo: 0044118X20977033
Páginas: 419 - 441
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus229-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI50/110Q2T2D5
SOCIAL ISSUESSSCI24/44Q3T2D6
SOCIOLOGYSSCI79/149Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL ISSUES15/66Q1T1D378,03
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY62/265Q1T1D376,79
SOCIOLOGY58/216Q2T1D373,38

Año:

2022

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)26/262Q1T1D1
Social Sciences (miscellaneous)38/502Q1T1D1
Sociology and Political Science119/1415Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,901

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)86/790Q1T1D2
Sociology and Political Science191/1429Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities through the Ramon y Cajal ProgrammeRYC-2017-21626
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessPSI2015-67757-R
Spanish Ministry of Health, Social Services and Equality-
University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Paniagua, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Moya, IreneUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)