Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

Márquez, Carmen ; Melero Aguilar, Noelia

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 27
Número: 4
Páginas: 556 - 570
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-04-2024
wos613-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI150/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH162/759Q1T1D378,72

Año:

2022

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)35/440Q1T1D1
Education127/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,825

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)84/554Q1T1D2
Education278/1437Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund (ERDF)EDU2016-76587-R
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness-
Spanish State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Márquez, Carmen Universidad Autónoma de Madrid (Spain)
2Melero Aguilar, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)