Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

Márquez, Carmen ; Melero Aguilar, Noelia

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 27
Número: 4
Páginas: 556 - 570
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus813-11-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI238/760Q2T1D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH220/760Q2T1D371,12

Año:

2023

CiteScore:

7,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)29/552Q1T1D1
Education111/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,828

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)76/655Q1T1D2
Education291/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund (ERDF)EDU2016-76587-R
Spanish Ministry of Economy and Competitiveness-
Spanish State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Márquez, Carmen Universidad Autónoma de Madrid (Spain)
2Melero Aguilar, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)