Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Case Study of sMOOC and its Pedagogy in the online context

Manero-Contreras, J 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 7
Número: 2
Páginas: 37 - 46
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI128/228Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION130/208Q3T2D737,74

Año:

2021

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies260/1127Q1T1D3
Communication254/467Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,389

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication158/491Q2T1D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica23,298/16C2
2019Comunicación, Información y Documentación Científica26,725/16C2
2020Comunicación, Información y Documentación Científica25,825/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica27,506/23C2
2022Comunicación, Información y Documentación Científica31,717/31C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica32,247/32C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN7/65Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Manero-Contreras, J Universidad de Sevilla (Spain)