Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas: diario del proyecto APLA en la US

Promoting autonomy in second languages learning: report of the APLA project at the US

Martos Ramos, José Javier; Trapassi, Leonarda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 1
Número: 34
Páginas: 79 - 97
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics822/879Q4T3D10
Linguistics and Language872/935Q4T3D10

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,102

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language938/1254Q4T3D8

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Lingüística23,3463/80C4
2022Literatura25,8860/89C3
2023Lingüística25,0559/80C3
2023Literatura29,8549/86C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS45/327Q182
FILOLOGÍA HISPÁNICA13/131Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martos Ramos, José JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Trapassi, LeonardaUniversidad de Sevilla (Spain)