Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas

Non-epistemic practices: extending the view in the didactic approach based on scientific practices

Antonio García Carmona 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 1
Número de artículo: 1108
Páginas: 1108 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
scopus813-11-2024
wos1329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/743Q3T2D736,14

Año:

2021

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education779/1406Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,412

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education625/1498Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,240

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/235Q185
No exiten datos para esta publicación