Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 665/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 615/724 | Q4 | T3 | D9 | 15,12 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 21,44 | 60/76 | C4 |
2021 | Ciencias de la Educación | 20,35 | 61/76 | C4 |
2022 | Ciencias de la Educación | 20,83 | 76/89 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 20,47 | 77/85 | C4 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,570
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 73/240 | Q2 | 67 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | López-Lozano, L. | Universidad de Huelva (Spain) |
3 | García Rodríguez, R. | Universidad de Sevilla (Spain) |