Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Is neurofeedback able to improve behaviour and academic performance in children with Attention Deficit/Hyperactivity Disorder? A comparison with pharmacological intervention

Meisel, Victoria; García-Banda, Gloria; Servera, Mateu; Cardo, Esther; Amengual, Lidia; Arroyo, Alejandro; Crespo, Magdalena; Moreno García, Inmaculada; Aggensteiner, Pascal

Tipo: Resumen congreso
Año de Publicación: 2011
Volumen: 500
Número: Supplement
Páginas: e46 - e46
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 2,105

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
NEUROSCIENCESSCIE170/244Q3T3D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
NEUROSCIENCES202/285Q3T3D829,30

Año:

2011

CiteScore:

3,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Medicine1006/3161Q2T1D4
General Neuroscience43/97Q2T2D5

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

1,032

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Neuroscience (miscellaneous)59/145Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Meisel, Victoria
2García-Banda, Gloria
3Servera, Mateu
4Cardo, Esther
5Amengual, Lidia
6Arroyo, Alejandro
7Crespo, Magdalena
8Moreno García, Inmaculada
9Aggensteiner, Pascal